23 de febrero de 2013

Best Blog Award y encargos varios

De nuevo estoy en sequía de recetas. No consigo encontrar tiempo para meterme sola en la cocina. Entre varios encargos de tartas, el cumple de mi madre y compromisos varios, no hay manera.
Cuando pille el horno creo que voy a hacer varias del tirón para compensar.

Os pongo algunas fotos de las última tartas que ya compartí en facebook y que voy dejando en la sección de Encargos, por si alguien se las perdió en su momento.


Layer cake de red velvet con crema de queso para el cumpleaños de mi madre.
Rosa y hojas de pasta de fondant.



Tarta de Los Beatles para el cumple de Sergio, primo de mi madre y diseñador del logo de Catcakes. Fue una fiesta sorpresa por lo que no se la esperaba para nada.


Tarta Angry Birds Star Wars. Trabajo conjunto de madre e hijas. Mi madre y hermana hicieron los muñequitos y yo me encargué de la tarta y la estrella de la muerte.
La estrella de la muerte es de RKT para aligerar peso.



Tarta de una casita en el bosque acompañada de cupcakes.
La casa es de galleta de chocolate y los bizcochos de chocolate con ganache.
De nuevo otro trabajo conjunto; mi madre hizo las flores, mi hermana todos los animales y la decoración de la casa y yo monté la casa y la tarta, además del forrado con fondant.


Ya hice una entrada de premios varios recibidos al blog o en el facebook, pero hace poco La Casuca Dulce de Ponona Cakes me ha otorgado de nuevo el Best Blog Award (¡¡¡muchas gracias!!!) y creo que nunca contesté a las preguntas que este premio conlleva, así que aprovecho un ratillo libre para contestarlas.
  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Postres. En realidad nunca me ha gustado cocinar y ahora lo que hago es solo repostería. Aunque cuando hay necesidad, los platos de cuchara son sencillos y ricos, metes todo en una olla exprés y a esperar que se cocine solo jejeje.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Está claro que la personalidad. Una persona guapa y estúpida termina pareciéndote la persona más fea del mundo.
  • ¿Cuándo empezaste el blog? A finales de diciembre hice un año.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? En realidad no fue una persona, sino una galleta. Empecé en esto buscando la receta de una galleta con chips de chocolate gigante que probé en la estación central de Nueva York. No conseguí encontrarla, por lo que mi frustración me llevó a probar con los pasteles con los que obtuve mejores resultados. Aún sueño ir a  Nueva York solo para probar de nuevo esa galleta ^^
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo a unos cuantos blogs, aunque estoy más pendiente del facebook y de ahí enlazo a los blogs. La verdad es que no se muy bien de donde me llegan los seguidores, supongo que también me encuentran por facebook, aunque algunos vienen recomendados por amigos yo creo.
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen. Pero los postres prefiero hacerlos yo.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? Solo trabajo dos días a la semana, así que como en los dos sitios.
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? ¿Los champiñones cuentan? es lo único que suelo cocinar así de verduras. Que conste que si las como, pero no suelo ser yo la que las cocine. Lo que si hago son ensaladas o cogollitos con salmón ahumado.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? La NY cheescake o la extreme chocolate.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Honestidad. No me gustan ni las mentiras piadosas.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Bueno, aquí entra en conflicto el corazón y la razón. El señor de los anillos, versión extendida, con extras. Al fin y al cabo es la película que más veces he visto.
Ahora tengo que pasarle el testigo a otros 10 blogs. A algunos los acabo de conocer y me han gustado mucho. Los elegidos son:

4 comentarios :

  1. Otras!!!! acabo de entrar a mi blog y ver que publicaste algo nuevo, entrar a ver, sorprenderme una vez mas de lo bonito que te sale todo, y volverme a sorprender al verme en tal cuadro de honor. Muchas gracias Kati <3 estas cosas me hacen sentir que no lo estoy haciendo tan mal. espero que puedas entrar pronto en la cocina, yo estoy liadísima pero tengo una lista de tareas para el blog, que como no las haga pronto, seguro que a otro se le ocurren antes, jejeje... Besos a ti y a tus secuaces (léase madre y hermana).

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa!! Gracias por el premio!! No conocía tu blog y me he quedado prendada con tus tartas!! Qué perfección por favor!!! Es todo un honor que hayas pensado en mí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Soy Lourdes, una compañera tuya de la clase de PME.

    Sé que ya te han concedido este premio, pero desde que me hablaron de tu blog, me he enganchado chica, por eso me gustaría volver a nominarte.

    Besitos (nos vemos el viernes, ¿habrá que hacer algo de fin de curso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!!!!! *^^* Ais madre, tenemos que hacernos una foto de grupo y poner nuestros nombres que no me se el de nadie!!! ^^'
      Y una listita de blogs o páginas de facebook para seguirnos la pista :p

      Eliminar