30 de abril de 2016


Bienvenidos a Catcakes

En nuestro local de Madrid, horneamos y decoramos con fondant tartas, cupcakes, galletas  y demás especialidades para vuestras ocasiones especiales. Todo lo realizamos por encargo, ya que son trabajos personalizados.

Además tenemos venta diaria de cupcakes y galletas, para que podáis llevaros algo en el momento si venís a visitarnos.
Nuestros productos están hechos con ingredientes de primera calidad, de forma totalmente artesanal.

Si queréis aprender a decorar con fondant, podéis apuntaros a nuestros talleres. Incluso podemos organizaros un taller el día que vosotros queráis, si sois como mínimo 3 personas.

Horario
De martes a viernes: 10:30 - 14:30, 16:30 - 19:30
Sábado: 10:30-14:30, 18:00-21:00
Domingo y lunes: Cerrado

Verano 2016: cerrado la última quincena de agosto.

C/ Santo Tomás 2, local 6A (Avenida de Madrid esquina Mallorca)
Villanueva del Pardillo, Madrid       Tel: 918154919     www.catcakes.es


Video tutorial técnica puzzle

Video técnica puzzle

Este video lo subí hace una semanas a nuestro canal de Youtube, pero se me pasó compartirlo en el blog. Y me quería perder la sorpresa que me tenía guardada Blogger...
Resulta que casi todas las imágenes han desaparecido de la página. He vuelto a subir las principales, pero como tenga que ponerme a subir todas toditas todas, me puedo tirar un mes entero. Así que espero, por el bien de mi salud mental, que los técnicos de Blogger lo solucionen pronto.

Y como no era suficiente que se me borraran aquí las imágenes, al ir a buscar las fotos resulta que se me ha borrado del disco duro toda la carpeta de fotos, TODA.
Menos mal que hace unos años me pasó algo parecido y guardaba otra copia en el disco duro viejo, que si no ya no me veis el pelo del jari que me da.

Pues no me entretengo más y os dejo este vídeo con la técnica puzzle.
Con ella podréis realizar dibujos 2D en fondant, de gran realismo. Eso sí, es necesario que le dediquéis tiempo a la hora de hacer un dibujo de este tipo, de ello depende que quede bien pulido y bonito, sin bordes desiguales ni rebabas.

Cualquier duda que tengáis, ya sabéis que podéis dejar vuestro comentario aquí abajo.