7 de octubre de 2018

Curso intensivo de repostería para mesas dulces

Curso intensivo de repostería para mesas dulces

Este otoño tendremos algunos cursos en nuestra tienda de Villanueva del pardillo, en Madrid, que muchos nos habéis estado pidiendo, como el de repostería para mesas dulces y el de nuestras recetas, en esta ocasión en forma de cupcakes.

La temática del curso de repostería además será de unicornio, muy de moda ahora mismo y que gustan tanto a niños y niñas como a adultos.
Os dejamos toda la información a continuación.

Repostería para mesas dulces

27 y 28 de octubre
Sábado 16:30-21:30
Domingo 10:00-20:00
 
 
El taller tiene una duración de 15 horas aproximadamente (sábado y domingo), donde enseñaremos a realizar diferentes tipos de dulces para realizar mesas dulces.

No tenéis que traer nada, aquí os prestaremos hasta el delantal y ofreceremos café, té o refrescos durante el taller, junto con algo de picar. El domingo además haremos una parada para comer.
Participareis en grupo en todo el proceso y realizareis decoraciones en fondant y manga pastelera. Cada alumno/a realizará las decoraciones en fondant de las galletas y cupcakes.
Al finalizar os llevareis a casa una cajita con una degustación del trabajo realizado, junto a un dossier con todas las recetas.
Temario:
  • Hornearemos los bizcochos para realizar una tarta red velvet de 2 pisos. Realizaremos la crema de queso, buttercream de vainilla, las decoraciones en fondant y haremos el montaje.
  • Cupcakes de vainilla con cobertura de buttercream y decoraciones en fondant.
  • Cakepops de red velvet con chocolate. Preparación completa desde la creación con bolas de bizcocho, cobertura de chocolate y decoración.
  • Galletas decoradas. Preparación de la masa, horneado y decoración con fondant.
  • Vasitos de lemon pie. Realización del lemon curd, merengue y base de galleta.
  • Brownie con nueces.
  • Macarons. Preparación, horneado y distintos rellenos.
El precio del taller es de 180€, iva incluido.
Se requerirá el 50% del precio del taller para realizar la reserva. Se puede hacer en tienda, por transferencia o en nuestra web con tarjeta o paypal.
El resto del importe se deberá abonar antes del inicio de la clase.

Bizcochos y rellenos

17 de noviembre
16:30-21:30

El taller tiene una duración de 5 horas, aproximadamente, donde enseñaremos a realizar diferentes tipos de bizcochos y rellenos.
Las recetas que utilizamos en nuestras tartas son las mismas que en los cupcakes, pero estos últimos nos permiten realizar un taller con más cantidad de recetas en menor tiempo, para vuestra comodidad.

En el taller haremos cupcakes de diferentes sabores (red velvet, zanahoria, chocolate y vainilla) y sus correspondientes cremas (ganache de chocolate, crema de queso y buttercream).
Cada alumno/a decorará sus cupcakes utilizando la manga pastelera y boquillas diferentes para conseguir distintos acabados.

No tenéis que traer nada, aquí os prestaremos hasta el delantal y ofreceremos café, té o refrescos durante el taller, junto con algo de picar.
Al finalizar os llevareis a casa una cajita con cupcakes de los sabores realizados, junto a un dossier con recetas y trucos.

El precio del taller es de 60€, iva incluido.
Se requerirá el 50% del precio del taller para realizar la reserva. Se puede hacer en tienda, por transferencia o en nuestra web con tarjeta o paypal.
El resto del importe se deberá abonar antes del inicio de la clase.

0 comentarios :

Publicar un comentario