15 de diciembre de 2012

Estreno de El Hobbit

Ya se que lo que toca es poner recetas navideñas, pero este año para mi hay un evento especial que se repetirá los próximos dos años, tal y como vivimos hace ya más de 10 años, con El señor de los anillos. Por supuesto me refiero al estreno de El Hobbit.


Como estas semanas no he tenido ni un momento libre para buscar una nueva receta (aunque estoy experimentando con turrones), y tengo unas cuantas fotos de tartas varias, aprovecho para hacer una entradita rápida.
Hace unas semanas hicimos una maratón de las versiones extendidas de las tres películas, como preparación para el estreno, al que llevé unos cupcakes temáticos.
Y ayer, 14 de diciembre, fuimos al estreno de la primera parte de El hobbit. Tantos años esperando el estreno de esta película y por fin ya estaba aquí el día.


Como no tenía mucho tiempo, ya que tenía dos días de trabajo por medio y unas tartas, tuve que desechar la idea original de adornar las galletas con Dardo, la "espada" de Bilbo, y pasar a algo más rápido, que además quedaba genial con las galletas redondas que ya tenía preparadas.
Les hice su papelería para el envoltorio y todo para que el que quisiera las pudiera guardar como recuerdo.
Creo que no hace falta decir que nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho de la película, aun con los añadidos y cambios extraños de la historia original, que por otro lado han sido menos de los que temía.


Creo que no me acordé de publicar la tarta exprés que hice este verano para el cumpleaños conjunto de varios amigos. Solo la puse en el facebook, que despiste. Pero ahora viene que ni pintada para rematar el tema Tolkiendil.


Estas semanas además hemos tenido bastante ajetreo con el tema tartas para amigos y familiares. Incluso hay tartas hechas por mi hermana y mi madre, de las que también os pongo fotillos.

Tarta para el XX aniversario de Protección Civil de Villanueva de la Cañada.


Tarta ultrarosa para el cumple de Mireya. Empecé planeando una tarta de un piso, pero como le gustan las princesas, me parecía poco para una princesa y terminé haciéndola de dos.


Tarta de Frankie de las Monster High para Ivayla. Solo la cara me costó más de un día de trabajado terminarla, pero me gusta bastante como ha quedado, así que ha merecido la pena el esfuerzo.


Estos cupcakes de Canción de Hielo y Fuego los hizo mi hermana, al igual que la tarta del "Amazing  horse", un vídeo muy raro que hay por Internet del que no sabía de su existencia hasta ahora.


Y esta tarta de Draculaura la hizo mi madre para una amiga suya, un poco a última hora y con prisas. Nos juntamos con tres tartas en la misma mesa. Casi me da un soponcio.
Le ayudé un poco con las pestañas y la nariz, pero el resto es todo obra suya.


Ya sabéis que todas las cosas que vamos haciendo las pongo en la sección de Encargos, pero a veces pasan un poco desapercibidas al tenerla como página fija y no como blog.

10 comentarios :

  1. Estas hecha una artista! Bueno, es una dinastía, porque tu madre y tu hermana no se quedan atrás... Me encantan esas galletas con la puerta hobbit! Y donde has encontrado esos wrappers tan chulos para los cupcakes? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *^^* Pues los wrappers los hice para la ocasión.
      La imagen con la que hice el wrapper es de http://ddqj0428.deviantart.com/art/A-Hobbit-Hole-42082031, retocada y editada para poder hacer el envoltorio. Quería una foto del frontal de la puerta de la película, pero solo las encontré con perspectivas y ninguna frontal :p

      Eliminar
  2. Hola
    Me encantan los cupcakes que has hecho! Yo a ver cuando puedo ir a ver el hobbit...porque ya tengo unas ganas...
    Menuda artista estas echa, al igual que tu hermana y tu madre! se nota que lo llevais en los genes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues El Hobbit hay que verlo!! A mi aún me queda ir a verla en 2d 48 y en versión original :p

      Eliminar
  3. Cati, lo he decidido: te voy a adoptar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD pues regresé a casa con dos galletas sobrantes, no se si al final te di una!!! ^^'

      Eliminar
    2. ¡Noooooo! Jo, qué rabia, me habría encantado T_T Tanto que la habría conservado, no me habría podido comer semejante obra de arte ='(

      Eliminar
  4. Hola! acabo de encontrar tu blog y me morí con los cupcakes del hobbit!! me encantarooon, me daría lastima comermelos! y la torta de Harry Potter!!! que trabajo por dios! divinaaa :D

    Un saludo desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Me alegra de que te gusten las frikitartas, son mis favoritas :p
      Graciassss ^^

      Eliminar
    2. HOLA!!! me encanto la torta y los cupcakes de El Hobbit!! queria saber como hiciste los pirotines (vasitos de los cupcakes)? si los compraste o tenes alguna imagen q usar de plantilla?? todo esta muy lindo! besitos!

      Eliminar