2 de octubre de 2012

Premios y encargos varios

Después de unos días en la playa, he regresado con varias cosillas que hacer en pocos días. Unos cupcakes, unas tartas de queso y una tarta decorada para dos cumples celebrados a la vez.
Las fotos de las tartas y cupcakes las voy poniendo en la sección de "encargos", pero más abajo pongo algunas de las últimas cosas que he hecho.

No he tenido tiempo de experimentar recetas nuevas pero vengo cargada de materias primas que nunca antes he utilizado, como el golden syrup y azúcares de distintos tipos que compré en el supermercado Iceland, una tienda con productos ingleses, que por desgracia solo se encuentra en zonas costeras.
Deseando estoy probar recetas que incluyan alguno de estos ingredientes. Ahora que hemos entrado en el otoño y se acerca Halloween, habrá que ir pensando en algo.


Además he recibido el premio al Sweet of the Month de la web Sweetopia, por la tarta de R2D2.
Me ha hecho una ilusión tremenda y desde aquí le doy las gracias a la autora de Sweetopia y a todos los que me votaron. Sin vosotros no habría sido posible. ¡Mil gracias!


Ya que esta será una entrada un poco distinta, aprovecho para poner los premios que me han ido concediendo por facebook o blog. Muchas gracias por acordaros de mi.
Con la memoria tan horrenda que tengo seguro que me olvido alguno, así que si veis que no menciono a alguien, avisadme ;-)

Premio Best Blog concedido por Pequena Volvoreta y Paulambetadas
Premio Best Facebook Page concedido por Salado no, gracias, AzuquitArt, Fabiola's Cakes y Blog Appétit
Premio Liebster Blog concedido por Nat's Cakes, Sweet Cupcakes y Más y Made in Rocío
Premio Dardos concedido por Dulce Bichito, Gokuraku, Mochi de Fresa, Salado no Gracias
y Tartareando

Esta es la tarta para el cumple de dos amigos, con dos temas mezclados. Cthulhu de los libros de Lovecraft y los huevos de dragón de Juego de tronos.
Mi hermana hizo los huevos y las alitas de Cthulhu.


Cupcakes con motivos de medios y tribunales.Mi hermana me ayudó con las teles y los periódicos.



Cupcakes con mariquitas para un cumpleaños infantil. De chocolate con ganache de chocolate con leche.


Tarta ACDC para un cumpleaños. De chocolate rellena con ganache de chocolate negro. La cubierta es de fondant de chocolate.


Estos ramos de nubes los hizo mi hermana para las niñas que acompañarían a una novia al altar. Querían un diseño exacto que no encontraban en las tiendas y este fue el resultado.


Tarta de chocolate (extreme chocolate) con relleno de ganache de chocolate con leche. Los motivos son del  vídeo juego de Mario Bros.

Espero poder hacer alguna receta nueva en los próximos días, que tengo el blog un poco abandonado con tanta fiesta.
Por lo pronto tengo ganas de hacer una treacle tart, que me llamó la atención en la pelicula que vi ayer, Love's kitchen, que encima incluye ingredientes que compré y aún no he probado. Pero ya veremos...

4 comentarios :