19 de noviembre de 2013

Sorteo 4000 seguidores

¡¡¡¡¡Resultado del sorteo!!!!!!
Como la vez anterior, sacamos el ganador/a por el número de la ONCE ganador de ayer domingo. Como es el 1 2 0 4 5 y no tenemos esas dos cifras, nos vamos a la última cifra. La ganadora es la que tiene el comentario número 5 en el blog ;-)
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!


Si, ya lo se, esta entrada debería ser de una receta. De hecho está hecha, aunque con fotos de baja calidad por problemas técnicos. Han sido una semanas difíciles tecnológicamente hablando. El portátil ha decidido empezar a morirse poco a poco y la cámara sufrió un traspiés que pude arreglar con un poco de cinta aislante.
La próxima será una receta, lo prometo, aunque sea con las fotos del móvil. Pero esta entrada espero que también os guste, ya que queremos sortear un taller entre todos los seguidores.

¡¡Quien me iba a decir a mi hace un año que llegaríamos a superar los 4.000!! Muchas gracias a todos por estar ahí, comentar en el facebook y en el blog.
Nos encanta poder trabajar en algo que hace feliz a la gente y recibir vuestros mensajes con las anécdotas de las celebraciones con las tartas que os hacemos. Muchas gracias por confiar en nosotras.


Para participar:
- Haz clic en "me gusta" en la página de Facebook de Catcakes.
Si entras con una página, en lugar de una cuenta personal, recuerda ponerlo en el comentario para que pueda encontrarte ;-)

- Comparte el enlace del sorteo en tu muro de facebook.
Haz clic aquí para ir a la foto, al pie de esta verás el enlace donde pone "compartir". Recuerda hacerlo de forma pública para que pueda verlo ;-)
- Deja un comentario en esta entrada del blog, con tu nombre y un correo electrónico dónde pueda localizarte en caso de salir premiado/a.

IMPORTANTE: No olvides poner tu nombre, y si no es el mismo que en facebook, indica cómo puedo encontrarte ahí para poder comprobarlo en caso de ser ganador/a. No quiero que el que salga seleccionado se quede sin su premio por eso ;-)

Si queréis haceros seguidores en el blog, me encantaría teneros por aquí, pero no es requisito para participar.

El sorteo se realizará el domingo 8 de diciembre. El ganador elegirá uno de nuestros talleres, que podrá ser cualquier día de nuestro calendario, en un plazo de 6 meses.
Que la suerte os acompañe.

Nota: Si no veis vuestro mensaje es porque la página está llena. Hay que hacer clic en el texto de "cargar mas...", que está justo debajo del espacio donde se escribe.




Os estaréis preguntando qué hace aquí una tarta de Halloween, cuando ya deberíamos estar preparándonos para Navidad. Me siento un poco Jack en Pesadilla antes de Navidad, pero me niego a que Halloween dure solo unos días y Navidad dos meses... No, no os preocupéis, no voy a llenar la tienda de calaveras en Navidad, jeje, el motivo para ponerla tan tarde es otro.

Esta tarta la hicimos justo el día de Halloween. Estuvimos con ella rondando por el taller unas cuantas semanas, junto a otras dos que aún están a medias.
La feria y la operación de rodilla de nuestra madre nos hizo posponer estas cosas menos importantes para poder sacar adelante los talleres y encargos. Pero como no queríamos dejarla para el año siguiente, fuimos el día de fiesta a terminarla. Ya era cabezonería más que otra cosa. Por eso os la pongo ahora en el blog, que aunque es de exposición, nunca se sabe que puede pasar en un año, que el fondant es muy temperamental y tiene vida propia.

41 comentarios :

  1. Yujuuu, me encanta este sorteo, Sangara Notario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanguy7@hotmail.com mi email.
      Sangara Notario

      Eliminar
  2. Hola chicas de Catcakes!! Os sigo y me encanta vuestro trabajo. Sobre los gustos de los cupcakes di buena cuenta en Madrid Fashion Cake. Qué rico el Red Velvet con el buttercream de queso... Mmmmm... Y os volaron!! Así que nada, me gustaría mucho que me tocara un cursito con vosotras. Yo soy vuestra seguidora con mi página de Facebook de "Siempre dulce cocinillas". Mi nombre es Ruth, mi mail es ruthivl88@gmail.com (Este mail no es el de la cuenta de Facebook, pero os doy este porque también os sigo en el blog, y tenía que ser con mi cuenta de google) Y mi blog, para más datos: http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo chicas!! Y, una vez más, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. EL Me gusta ya lo teniais, compartido ya esta, y ahora el comentario; a ver si tengo suerte y me toca!!!
    Alba Bp en Facebook y mi mail es alba.bp1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que alegría con el sorteo :) a ver si hay suerte!!!
    Aquí os dejo mis datos chicas.
    Clari Linares Ferrándiz - Clinfer4@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bieeeen! Enhorabuenaaaa! A ver si hay suerte y me toca! ^_^

    Soy Netupyr IMMF en Fb (Irene Minerva) y mi mail es netupyr@gmail.com

    por cierto, ME ENCANTA vuestra tarta de Halloween!! Artistas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sorteo, a ver si tengo suerte miguel angel mavalles5@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 4000!!! me alegra estar entre ellos! Siempre estoy mirando los cursos tan chulos que hacéis, a ver si hay suerte! Soy dracne leonor en el facebook ( dracne84@gmail.com)

    Felicidades otra vez! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tuve el placer de ir a una clase en el Ifema con vosotras, me encantó. Me apunto al concurso. Soy Rocio Martin titaroci68@hotmail.com . A ver si hay suerte ^^.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría poder hacer un curso con vosotras! lo he intentado en alguna ocasión pero aún no he tenido la oportunidad. Mi mail es maria_scudero@yahoo.es. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues ya está, compartido el enlace! Ahora a cruzar los dedos para ver si tengo suerte... De todas formas nos vemos en diciembre en el curso de tartas iniciación. Qué ganicas!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 4000! Y gracias por el sorteo!
    Mi nombre, Sílvia Romero
    Mi mail, silviarcnutri@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hace casi un año que os sigo y seguiré, animo y felicidades por vuestros 4000 me gusta de facebook

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Os descubrí en Madrid Fashion Cake, probé vuestros cupcakes y me encantaron!! Mi nombre es María Jesús Bueno, en facebook soy Mari Oneub y mie email es marjebuon@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. soy avelina soto ventura
    en face avelina mundo rosaa
    en blogger avelina soto
    quiero participar

    ResponderEliminar
  15. Yo sabéis que me apunto a un bombardeo !!!!
    Trini Olea..... trinidad1@vodafone.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas!!! Muchas felicidades!!! y sobre todo muchas gracias por hacer este sorteo.
    Barriguita Cocinera ; auroraaurea88@hotmail.com
    La cocina de las Barriguitas.
    Sabéis quien soy , no? ........jajajajajaja.
    Aunque mi nombre no es Barriguita cocinera...

    ResponderEliminar
  17. Cuánta gente!! Pero no me extraña, porque vuestros cursos están geniales. No pensé yo que podría ser tan fácil hacer cosas que quedasen tan bonitas.
    Bueno, soy Belén Ruiz, nelia_1225@hotmail.com y tengo esos cupcakes frikis entre ceja y ceja desde hace muuucho tiempo asi que a ver si tengo suerte y me puedo quita el antojo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, Yo soy Nuria Garcia (la de la tarta de boda de las maletas) patinaje_org@hotmail.com, os sigo en facebook, en el blog y en fisico cada vez que paso delante del escaparate de la tienda, je, je.
    ¡Felicidades por los 4000!
    Me parece una idea estupenda la del sorteo, con las tartas ya me voy defendiendo. Me he animado a ponerlas en la red (https://www.facebook.com/nuria.garcia.3975) pero las cupcakes y las galletas son mi tarea pendiente, ojalá tenga suerte y pueda ponerme las pilas con ellas.

    Un abrazo muy fuerte y gracias por todo lo que compartis. Nuria

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que quiero participar, estoy deseando hacer uno de vuestros cursos. Mi nombre en facebook es Gema Malaga G y el correo electrónico jem255@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Compartido , porque el me gusts ya lo tenía desde hace tiempo, me encanta vuestro trabajo y ya sabeis que estoy detrás de encontrar el hueco para hacerme por lo menos dos de los cursos que teneis. un abrazo. Ana Lopez anaislop1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Mirando el facebook se me ponen estrellitas en los ojos solo de ver esos pasteles tan bonitos! Sería un lujo aprender de vosotras! Suerte para todas** Michelle Mendes (michimendi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa!!!!
    que sorteo mas chuli!!!!!!!!!!!!!! espero tener suerte!!!!!
    Un besazo enorme a todas!!
    email: benedito.redondo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa!!!! Daros la enhorabuena, tanto por los 4000 seguidores, como por vuestras increibles creaciones, cada día me sorprendéis más, nos hacéis creer que todo lo que uno sueñe puede plasmarse en una tarta o cupcake, y todos tienen una pinta muy deliciosa. Muchas felicidades y a ver si hay suerte con el sorteo. Un saludo.
    En FB soy Piedad Martínez y mi mail es khonsu13@gmail.com.
    Espero veros pronto. XD

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho lo que haceis, espero tener suerte y si no es asi seguro que pronto nos veremos vivo cerca y me gustaria hacer alguno con mi peque de 5 años que es un cocinillas,
    noemigg4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por esos 4000 seguidores! Os merecéis todo eso y mucho más.
    Cruzo los dedos para el sorteo, que me encantaría hacer un curso con vosotras :)
    Un beso!
    Victoria Martín
    vito__20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Compartidas estáis en mi face.
    ¡¡A por los siguientes 4.000!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 4000 seguidores!!! He visto tu tarta de Harry Potter en el muro de una amiga y me ha gustado tanto que he ido a tu página para ver el resto de cosas que haces. Me han encantado!!!
    Mi nombre es Gema Navarro pero en Facebook me encontrarás como "La Encantadora de Tartas".
    Mi correo es laencantadoradetartas@gmail.com
    Bss!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta vuestros cursos, haber si tengo suerte. mi correo nuria_bertomeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  30. A por 4.000 más!! Habrá que seguir aprendiendo con vosotras!!
    Ana Belén Domínguez
    ana_belen_dm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Haceis los cupcakes mas ricos k he probado en mi vida, ojala m toque!! Mi perfil de FB es Txejos Brown y mi correo es lauraisabel.80@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. En fb soy maria marti aliaga y el correo es marieta_1592@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Soy silvia ramil olivares en fb y mi correo silvia_88ro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Ayyyy!!ultimamente tengo tan poco tiempo para esto.. Pero tengo pendiente ir a la tienda a veros!Pero oye participo que sí me toca seguro que saco tiempo!
    Gracias por el sorteo y a por los 8.000!
    Mi correo es violetamsd@gmail.com y mi nombre Violeta Sánchez Díaz

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero participar!!!!! Mi nombre es Natalia Encabo y mi email es nataliaencabo@yahoo.es.

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Participo!!!! Me encantan vuestras tartas. Mi nombre lorena mi mail lorenapalomera@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo!!!yo tb quiero que me toque!!! Paloma Naranjo kaikainekojp@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡¡Soy Pilar. Muchas felicidades¡¡¡ ya mismo os felicito por los 5000...y serán muchos más, os merecéis todos los que os vengan¡¡¡ Mi dirección es pimobe@hotmail.com...yyyy....quiero que me toqueeeee....(anda claro, como todas...¡¡¡) Sería un regalazo poder asistir a un curso vuestro (y visitaros por fin...aunque eso lo haré seguro aunque no me toque). Un abrazo enorme para las dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar