30 de octubre de 2013

Ya está aquí Halloween

Los que me leéis de hace tiempo, ya sabéis que me encanta Halloween. Me gusta todo el tema de los disfraces, los cosplay y demás, por lo que esta época es perfecta para dar rienda suelta a esta afición sin que te miren raro por la calle.
Este año quería haber decorado a lo grande el local, pero entre la operación de nuestra madre y la preparación de la feria a última hora, no nos ha dado tiempo a mucho. Hasta mi hermana dice que me he quedado corta, con lo poco que le gustan a ella estas decoraciones excesivas, pero no he tenido ni tiempo de ir a buscar material. El año que viene me desquitaré a lo grande, ya veréis.


Lo que si tenemos preparado es un descuento del 50% el 31 de octubre para todos los que se acerquen disfrazados a por el cupcake del día. Tendremos varias recetas preparadas para que nadie se quede sin el suyo.
También tendremos galletitas de Halloween sin decorar y aunque las decoradas son siempre por encargo, tendremos algunas de Jack como estas de la foto.
¡Os esperamos el día de Halloween, con nuestros disfraces puestos!


Estábamos preparando una tarta de exposición que pensábamos llevar a la feria, pero no ha habido forma de sacar tiempo. Quizá la podamos terminar mañana mientras damos los últimos toques a los cupcakes del día. Más vale tarde que nunca. Como es de exposición, la empaquetaremos bien para el año que viene, a ver si sobrevive un año entero.
Con un poco de suerte la terminamos para mostrarla en la noche de Halloween.

La feria fue una locura. Pensábamos que tendríamos un stand con vitrina y demás, pero por problemas de fuerza mayor no pudieron montárnoslo y nos tuvimos que apañar con unas mesas que rescatamos por casa la noche antes. No quedó tan bonito como esperábamos, pero fue una experiencia genial igualmente.
Fueron todo prisas y sobrevivimos con 3 horas de sueño diarias, ya que no dábamos a basto vendiendo y horneando cupcakes.
Como siempre trabajamos por encargo y nuestra producción es pequeña, no podíamos imaginar que la demanda fuese tan grande. El sábado y el domingo no llegaron ni a la 1 de la tarde y eso que estuvimos horneando hasta las 3 de la mañana.
Nos alegramos muchísimo de que gustase tanto nuestro trabajo, el interés por los talleres y todos los ánimos que nos dabais los que os pasasteis por allí nos alegraron el día. Muchísimas gracias a todos y a la organización de la feria por ofrecernos esta oportunidad.
Los talleres que dimos fueron geniales con unos alumnos estupendos. Hay que ver lo bien que se les dio la manga pastelera, les salió la rosa a la primera a todos, lo nunca visto. Les quedaron unos cupcakes estupendos.


No pudimos ver la feria, ni hacer fotos de nada, pero al menos pudimos saludar a algunas compañeras que estaban por allí y admirar sus stands, eso sí, a la velocidad del rayo, pero era mejor que nada.
Para la próxima nos buscaremos ayudantes que nos permitan darnos una vueltecita, porque esto no puede ser. Nos hemos quedado con las ganas de marujear con los compis, la próxima vez será...

0 comentarios :

Publicar un comentario