Además llevaremos cupcakes para que todos podáis probarlos, al mismo precio de los cupcakes del día que solemos tener en nuestro local. No faltarán los de chocolate extremo, con sus diversas versiones de ganache, fresa y naranja, los de vainilla, red velvet, zanahoria y limón. Me da que estaremos con unas ojeras hasta el suelo para poder hornear todo lo que queremos llevar, pero no queremos que nadie se quede sin el suyo.
Es una feria abierta a todo el mundo, no solo a profesionales. Habrá demostraciones y charlas gratuitas, incluso un espacio para emprendedores.
Os dejo el enlace de la feria para que podáis ver todos los cursos y talleres que habrá.
Si no morimos en la feria, la próxima entrada será una receta para paladares adultos, o no. Vamos a preparar unos cupcakes de Anís. Mirad que paquete nos mandaron desde Anís Chinchón, no esperábamos semejante despliegue y nos encantó todo. Esas manoplas me vendrán de perlas, porque nunca lo he dicho, pero cuando me acerco al fuego parezco un bombero, más no me puedo cubrir, toda precaución es poca.
Mi madre ya está deseando probarlos y como hoy la han operado y estará unos días hospitalizada, habrá que darle caprichitos.
He comprado dos plazas para vuestro curso de cupcakes. Viendo vuestros trabajos me doy cuenta que no podía haber elegido mejor. Sois fantásticas.
ResponderEliminarGracias!!! Nos vemos allí entonces ^^
Eliminar¡Hola! ¿Qué tal os fue en la Madrid Fashion Cake? ¡Queremos fotos! jejeje
ResponderEliminarEspero que vuestra madre se encuentre mejor, aunque con la cantidad de dulce a la que la habréis sometido seguro que ha mejorado en nada!
Un besotee
hola, tengo 14 años me encanta la reposteria y todos los blogs que he visto me han parecidos o muy trabajosos o muy sosas las recetas pero la verdad es que tu blog es perfecto me encantan las recetas y todo.
ResponderEliminarpor favor visita y siguenos en twitter y en nuestro blog: twinsoulsblog.com.es